Soy autónoma ..¿Podría Trabajar por cuenta ajena?

Buena... Llevo 9 años de autónoma por las mañanas en un mercado municipal y quisiera trabajar por las tardes. ¿Podría contratarme una empresa aunque sea a media jornada por la tarde aun siendo yo autónoma? ¿Cómo me afectaría en la declaración?

1 respuesta

Respuesta

Ningún problema. Tendría que acumular sus ingresos por rendimientos del trabajo por cuenta ajena, al rendimiento de la actividad económica que realiza por las mañanas. El cómo le afecta dependerá del volumen de ingresos que obtenga. Cuantos más ingresos más pagará. La retención del 2% o cualquier otra que le puedan hacer es simplemente un pago a cuenta.

Ruego valore respuesta.