Mancha blanca en parte baja de ojo por golpe

El día de hoy estaba estudiando y como siempre salí al recreo a jugar fútbol con mis amigos en el transcurso del juego el balón reboto y me llevo por sorpresa un golpe en el ojo. En el momento no alcance a cerrarlo y me golpee muy fuerte, al principio pensé que había sido un golpe normal como cualquiera pero cuando trataba de abrir el ojo no podía por las lagrimas que salían de el. Me pasaron las lagrimas y el dolor de ojo disminuyo pero cuando lo habri veía una especie de mancha blanca o "nube" en la parte baja del ojo, me asuste un poco porque era grande pero no avise a la enfermera pues creí que era algo normal por el golpe, pasaron unas 4 horas y disminuyo la "nube" o mancha blanca y no la notaba para nada poco después en mi casa note que en la oscuridad la veía pero en la luz no. Esto no se si es normal, solo quiero saber si es grabe o no para ir donde un medico.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas, lo más probable es que se mejore ya mismo, sin embargo si persiste en lo más mínimo, ve ya mismo a una guardia oftalmología, para prevenir

Suerte