Como mostrar más información al momento de guardar en un archivo pdf generado en excel

Para Dante:

Hola dante mira tengo un código de que guarda todo lo que este en una hoja en pdf, el code trabaja bien pero solo me guarda con un nombre, quiero ver si se puede agregar más datos, ejemplo en le celda b2 de la hoja1 esta guardado un nombre, quiero ver si se puede agregar el nombre un una fecha acá te dejo el código

Private Sub CommandButton2_Click()
CommandButton1.Visible = True
CommandButton2.Visible = False
ruta = ActiveWorkbook.Path & "\UCE "
Sheets("UCE").Select
Range("A1:J90").Select
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=ruta & Range("B8").Text, Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=True
End Sub

El que esta en negrita es en la celda donde esta el nombre la idea es agregar más celdas para que lo guarde con nombre y una fecha, SERIA B8, B10, B13

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro con los cambios

Al dato que tiene la fecha lo debes formatear con guiones para que se pueda guardar el archivo, ya que no permite la diagonal (/) en el nombre del archivo.

De ejemplo puse la celda B10: Format(Range("B10"). Value, "dd-mm-yyyy")

Pero lo debes aplicar en la celda que tenga la fecha

Private Sub CommandButton2_Click()
    CommandButton1.Visible = True
    CommandButton2.Visible = False
    ruta = ActiveWorkbook.Path & "\"
    Sheets("UCE").Select
    'Range("A1:J90").Select
    arch = "UCE " & Range("B8").Value & " " & _
                    Format(Range("B10").Value, "dd-mm-yyyy") & " " & _
                    Range("B13") & ".pdf"
    ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
        Filename:=ruta & arch, _
        Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
        IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=True
End Sub

.

hola dante, disculpa no supe explicar bien mira ya vez que tengo una hoja que se llama UCE, Y en la celda B8 sale un nombre, mira lo que quería era colocar el mes que aparece en la hoja uce en las celdas F9 Y H8,  es lo que quiero poner  para que se guarde con el nombre de la celda B8 y mas lo de la celdas F9 Y H9, yo no me supe explicar disculpa

Ajusta las celdas en la macro:

Private Sub CommandButton2_Click()
    CommandButton1.Visible = True
    CommandButton2.Visible = False
    ruta = ActiveWorkbook.Path & "\"
    Sheets("UCE").Select
    'Range("A1:J90").Select
    arch = "UCE " & Range("B8").Value & " " & _
                    Range("F9").Value & "-" & _
                    Range("H9") & ".pdf"
    ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
        Filename:=ruta & arch, _
        Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
        IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=True
End Sub

.