Planifico con cyclofem hay riesgo?

Llevo planificando ya casi 1 año, soy regular aunque muchas veces no me llega por 1 mes. En enero me puse normal la inyección pero en este mes no me ha bajado, tengo mucho mareo y siento mi estomago hinchado, ¿hay alguna probabilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Puede deberse a algún desajuste hormonal, si la inyección te la pusiste en el. Momento que debías, no hay riesgo. Sería mejor que visites un ginecólogo para que aclare esas dudas