¿Tengo una duda Estaré embarazada post day?

Tome la padtilla del día después bueno se me adelanto la rrgla porque era un periodo abundante sabia que sw me había adelantado normal pero después tuve relaviones y de vefdad mi pareja me dijo que no se vino ya que aveces hacemos relaciones con el coito interrumpodo en mi segundo periodo me debe venir el periodo el 24 perp hoy es 21 y me preocupa no se si se atrasa sea un efdcto de la postday

2 respuestas

Respuesta

Los efectos se la postday pueden durar de un mes a seis meses... Así que puede atrasarse por ella, o por un embarazo, claro... Piensa que con el coito interrumpido hay riesgo de embarazo, una de cada tres personas nos quedamos embarazadas así... Sin que eyacule, dentro de nosotras. Así que te aconsejo que si no te ha venido 15 días después de la relación de riesgo, te hagas un test de embarazo, para descartar esta posibilidad... Y por supuesto te aconsejo que uses algun método anticonceptivo en todas tus relaciones sexuales completas, a no ser que quieras un bebé.

Respuesta

Como bien comenta Elisabet, el coito interrumpido no es buen método anticonceptivo. Debes esperar a que pasen los efectos de la postday, esperar los 15 días después de la relación y hacerte el test de embarazo, es la única forma de saber si estás embarazada.

Debes utilizar condón en todas tus relaciones, además de evitar el embarazo, también evita infecciones.

La pregunta no admite más respuestas