¿Puedo estar embarazada si se vino afuera?

Con mi pareja tuvimos relaciones el 27 de Enero, el se vino afuera, (Lo que no se, es si lo sacó a tiempo) mi período lo esperaba para el 17 de Febrero y hace mucho no se me atrasaba sino que era puntual, es poco el retraso pero igual tengo el desasosiego, he tenido síntomas premenstruales que también pueden ser confundidos con los de embarazo. Estoy confundida y necesito que alguien me aclare si hay posibilidad o es un retraso normal...

1 Respuesta

Respuesta

Si practicaste el coito interrumpido, si. Hay posibilidades de embarazo. Aunque eyacule fuera, te recuerdo que el líquido preseminal también contiene espermatozoides.