Una confusión muy común: VBA y VB

No hay día que no vea en Todoexpertos que la gente confunde el Visual Basic for Application (VBA) con el Visual Basic (6.0, net...). Lo peor es que veo que algunos de los que contestan las preguntas no corrigen a los usuarios ese error o peor aún he visto un par que también creen que es lo mismo ¿habrá algo que podamos hacer contra eso?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo a la gente que es nueva en Excel y más aún en programación, asumo que leen "Visual Basic" y asumen que es lo mismo que el VBA, la verdad no deberías darle tanta importancia al tema. Ah, claro, lo que si es de preocupación es que personas que contestan mensajes tengan la misma confusión, ojala que éste tu mensaje los haga darse cuenta del error. Lo que pasa es que falta mucho el hábito de la lectura que en programación también es importante.

Abraham Valencia