Me sube la cuotadel alquiler. ¿Qué puedo hacer?

Desde hace 4 anos vivo rn alquiler y el contrato ha sido hecho para 3 anos. El próximo mes de marzo se cumplen 4. Ahora el dueno del piso quiere doblar casi la cuota del alquiler y me dice de que sino estoy de acuerdo tengo un mes para salir. ¿Yo qué puedo hacer en estas condiciones? Le pedí que me deje hasta meade junio para poder cambiarme a otra vivienda. Pwro no esta de acuerdo.

2 Respuestas

Respuesta

En estas condiciones lo único que puede usted hacer es buscar otra vivienda más acorde a sus posibilidades económicas.

Respuesta

Me temo que lo único que puedes hacer es buscar otra vivienda; eso sí, que te devuelva la fianza íntegra