Me masturbe a 10 días de mi circuncisión

Hace ya 10 días me operaron de mi fimosis, y a los 7 día me reviso mi medico y dijo que estaba evolucionando muy bien. Al día de hoy ya se me han caído casi todos los puntos y solo me quedan 2 o 3 max. Pero el tema es que no me pude aguantar mis deseos y quizás cometí el pésimo error de masturbarme. Lo hice con sumo cuidado y nunca tocando el área operada; además en ningún momento me dolió (lo cual me alegro porque antes me dolían las erecciones) y jamas me salio sangre. Después me hice un aseo en el área por el miedo que tenia y lave con suero y povidiona. Aun así estoy asustado y quisiera saber si hice mal.

1 Respuesta

Respuesta

Deberías esperar hasta la tercera semana y si todo está correcto, iniciar la masturbación. No obstante si en esta ocasión no ha pasado nada, no hay problema, pero aguanta para la próxima el tiempo que te he indicado.

¡Gracias! Así lo haré, prefiero que cicatrice de forma rápida ya que tengo que volver a incorporarme a entrenamiento de fútbol. ¿Algún concejo para que una rápida recuperación?