Embarazo por eyaculación en la ropa es posible ?

Estábamos con mi novio teniendo roces sexuales y y me di cuenta de que mi pantalón estaba húmedo y el de él también según el no era semen pero si lo fuera tengo algún riesgo? Estoy muy asustada

1 respuesta

Respuesta

No cariño, tranquila que así no te puedes quedar embarazada. El esperma tiene que entrar en tu vagina y para eso, tiene que haber penetración.

Los roces con ropa no embarazan, ya que aunque hubiera semen en el pantalón, esté no pasa a tu vagina.

Tranquila :) Fuente: Experiencia en mis relaciones.

¡Gracias! Pero que hago si no me llega ? Creo que ahí si entraría en crisis

Si la regla no te llega, es por otras razones.

Estrés, Ansiedad, Nervios, mala alimentación, subida o bajada de peso en poco tiempo.

Pero de que tú periodo llega, claro que llegará.

me debería llegar en 5 días más pero no tengo ningún síntoma de que me fuera a llegar ni dolor en los senos que siempre me duelen antes de que me llegue

Aún falta mucho, tranquila que no estás embarazada