¿Puedo estar embarazada sin penetración?

Mi novio no llegó a eyacular, y antes de unos roces entre ambas partes seco su parte íntima quitando el líquido Preeyaculatorio y luego aconteció la acción, pero sin penetración y solo fueron unos segundos.

Mi período bajo el 3 de febrero, y mis días de ovulación fueron el 13 y hoy es 18 pero quiero saber si aun así puedo quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Si nunca hubo penetración, entonces no hay riesgo de embarazo, no te preocupes.

Si van a tener relaciones, deben utilizar condón, revisen la correcta forma de utilizarlo.

Muchas gracias, tengo otras preguntas:

¿Y en caso de que hubiese una muy mínima penetración de quizá unos 4-5 centímetros?

Según lo que leí decía que la preyaculación puede contener una pequeña cantidad de espermatozoides, en algunos casos muertos pero que hay posibilidades, en este caso con aquella mínima penetración y algún rastro de preyaculación ¿seria posible?

Y otra cosa es que ahora tengo náuseas, y me duele el estómago pero creo que eso es por un sushi o ¿crees que se relacione?

 Perdón por tantas preguntas

Las nauseas puede ser por la comida.

Son situaciones diferentes "sin penetración" y "mínima penetración", en la primera no hay riesgo de embarazo, en la segunda sí hay riesgo de embarazo.

Si van a tener relaciones utilicen el condón.

¡Gracias!

Por último:

Teniendo en cuenta que solo hubo una muy mínima penetración (2-4cm), no hubo eyaculación, no duro ni 20 segundos y se seco el liquido preeyaculatorio ¿cuánto % de embarazo hay? ¿Me tomo la post day?

Como ya lo comenté no sabemos cuánto entró y si eyaculó o no, por lo tanto, es imposible dar un porcentaje.

No debes aceptar recomendaciones de medicamentos por la red. Lo recomendable es la visita a un médico y que te diga cuál pastilla debes tomar.