Variable de objeto no establecida (error 91) Cells.Find()
Mi código en bva es:
Sub Busca_()
Dim Fila_continua As Integer
Dim Valor_uuid As String
Fila_continua = 3
Do
Worksheets(1).Select 'Selecciono la primera hoja
Valor_uuid = Range("A" & Fila_continua).Value ' asigno el valor de la celda "A3" a la variable Valor_uuid.
Valor_uuid = Mid(Valor_uuid, 1, 18) ' tomo solo los primeros 18 digitos del valor de la variable Valor_uuid.
++++En esta linea me marca el error+++++
Worksheets(2). Cells.Find(Valor_uuid).Value 'Busco el valor de la variable Valor_uuid en la segunda hoja
++++En esta linea me marca el error+++++
If Valor_uuid = "" Then ' si el valor de la variable está vacío o sea que no encuentra el valor salgo del bucle
Exit Do
End If
Worksheets(2). Cells.Find(Valor_uuid).Select ' Si no he salido del bucle, SELECCIONO en la hoja 2 LA CELDA donde sí encuentra el valor.
ActiveCell.Offset(0, -1).Select 'De la celda actual me muevo y selecciono una celda a la izquierda donde contiene el valor que necesito copiar, este nunca es una celda vacía.
ActiveCell.Copy 'Copio la celda activa
Worksheets(1).Range("G" & filavar).PasteSpecial xlPasteAll 'Pego la celda en la hoja 1 en la celda "A3" (que irá en incremento)
Fila_continua = Fila_continua + 1 'Aquí solo agrego una fila mas para ir reccorriendo la siguiente fila A4 y en sucesion
Loop While Valor_uuid = "" 'Si está vacío salgo del bucle
End Sub
¿Alguna idea?, apenas estoy iniciándome en este tema y ya llevo dos días tratando de encontrar la solución :,(
Apreciaría mucho su ayuda. Gracias =)