Error al seleccionar Checkbox que selecciona una difercia de fechas..

Tengo un Checkbox que al marcarlo en una me multiplica la diferencia entre dos DTpicker por el valor de una celda y el otro que su diferencia me lo divide por el valor de orea celda, como se ve a continuación, el problema es que no se ejecuta ninguna operación.

en este gráfico al seleccionar el checkbox me debe dividir es decir cada celda debe quedacada una de las celdas

'Komax valores en Stück und Zeitraum

AA =Fecha 1
BB = fecha2
CC =fecha 2-fecha 1
If CheckBox4.Value = True Then
Sheets("MKP").Range("G" & Bos_Satir).Value = dd * CC
EE = Sheets("MKP").Range("DU" & Bos_Satir).Value

Sheets("MKP").Range("DU" & Bos_Satir).Value = Sheets("MKP").Range("DU" & Bos_Satir).Value / CC
End If

'Komax Zeitraum

mi boton click es el sguiente:

Dim Fecha As Date
Dim Fecha1 As Date
Fecha = DTPicker1
Fecha1 = DTPicker2
TextBox11 = Fecha
TextBox12 = Fecha1
Sheets("MKP").Range("L2") = Fecha
Sheets("MKP").Range("M2") = Fecha1
TextBox11 = Fecha
TextBox12 = Fecha1
dd = Sheets("MKP").Range("G" & Bos_Satir).Value
CC =fecha 2-fecha 1
Sheets("MKP").Range("G" & Bos_Satir).Value = dd * CC
End If

Alguien me puede ayudar a buscar una solución en esto.

1 Respuesta

Respuesta
1

Nuevamente no explicas bien, coloca ejemplos CONCRETOS de que quieres decir con que "no se ejecuta", ¿es decir no pasa nada de nada? Por si acaso, como estas dividiendo y multiplicando las celdas por ELLAS MISMAS, si tu resta de fechas es uno (1), las celdas simplemente conservarán su valor; si tu resta de fechas es dos o más, las celdas que cambian son LAS MISMAS QUE INTERVIENEN en las operaciones tus códigos NO envían la información a otras celdas

Abraham Valencia

Abraham Buenos días, Te voy a te voy hacer un caso practico

ahí esta la fechas y se observa que ejecuto la operación ese 2viene de :

observoa como se realizo la resta, pero esa resta debe multiplicar a;

a esos elementos y no lo hace es decir que en vez de 1500 seria 3000, etc. A demás la división que están en otras celdas no se produce algo mal debo haber echo aquí:

Quiero que me disculpes por las tantas preguntas. Pero se interpretar lo que hacen, pero tal vez me falta ejecutar. Lo que se se lo debo a ustedes y amis constantes preguntas a veces incoherente, Un milloon de Gracias por el tiempo que dedicas a responder, se que no es obligado y que lo hacen de todo corazón- Gracias

Si activas esas macro y la resta de tus fechas es 2, entonces si tu "checkbox4" está activado ("True") si una celda de la columna"G", supongamos "G5", tiene el valor de 1500, va a pasar a tener ESA MISMA CELDA "G5", un valor de 3000, no otra celda sino esa misma.

Si activas esas macro y la resta de tus fechas es 2, entonces si tu "checkbox4" está activado ("True") si una celda de la columna"DU", supongamos "DU6", tiene el valor de 1500, va a pasar a tener ESA MISMA CELDA "DU6", un valor de 750, no otra celda sino esa misma.

Si estás seguro que no hace nada de nada, entonces hay que seguir intentando de otro modo.

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas