Mi nintendo DSi no lee mi r4

Tengo un gran problemilla

Mi DSi no lee mi r4, la r4 es r4i gold wifi v1.41/ la tarjeta micro sd sirve a la perfección y tiene sus juegos todo normal, de echo, la inserto en la r4 de mi hermana (es el mismo modelo de r4) y el DS si la lee/no se si es que caduco o algo, en otro foro leí que una solución era cambiar el año a 2009 en configuraciones pero no me funciono / no se si es cuestion de limpiarla o no se ALGO

3 Respuestas

Respuesta

Puede formatear microSD a fat32, luego poner el kernel correspondiente y nds roms a la raíz de microSD. Si no funciona tampoco, puede comprar r4i gold 3ds plus: http://ls3dscene.blogspot.co.uk/2017/11/nueva-r4i-gold-3ds-plus-intercambiable.html

Respuesta

What an extraordinary article! I bookmarked it to retest it after work. It appears as an extremely compelling topic to explain. Your post is extremely helpful to me. Thanks for your great post. I am especially happy to take a look at your pos

mapquest driving directions

Respuesta

Techtoroms es un sitio web que proporciona juegos NDS ROMS, que son básicamente archivos de juegos. Estos archivos se pueden descargar y usar en un emulador para jugar en una computadora o teléfono. El sitio web tiene una gran selección de juegos, incluidos títulos populares como Pokémon, Super Mario y Zelda.

Los juegos de Techtoroms están disponibles de forma gratuita y son fáciles de descargar y usar. El sitio web también ofrece instrucciones paso a paso sobre cómo configurar un emulador y jugar los juegos.

Techtoroms es el lugar perfecto para los jugadores que quieren revivir su infancia o aquellos que quieren probar juegos clásicos. Con una gran selección de títulos y controles fáciles de usar, Techtoroms es el destino definitivo para los juegos NDS. Descargar ahora: https://techtoroms.com/roms/nintendo-ds/