CONSULTA. 2 lámparas de vapor de sodio en 1 solo balastro. Es posible?

Como siempre me han sido de altísima utilidad, una vez mas recurro a ustedes los expertos.
La pregunta es si es posible conectar 2 lámparas de vapor de sodio a un mismo balastro arrancador.
Tengo 2 lámparas de 400w y las tengo que conectar, ¿necesito 2 balastros (1 por cada una) o puedo conectar ambas lámparas al mismo?

Respuesta

Las lámparas de descarga de gas no se pueden conectar en paralelo. Necesitan un balasto para cada una, adaptado a la potencia de la lámpara.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No funcionaran