Inconveniente con llamado desde Html a Javascript

Equipo de expert@s, deseo preguntarles por el siguiente inconveniente que tengo al enlazar o mejor aun querer llamar a Javascript desde el Html de un cuadro de texto

https://www.youtube.com/watch?v=88AnOk7R2y0&feature=youtu.be

Respuesta

En el evento onblur no puedes enviar las variables así tal cual, tendrías que enviar el valor con document. GetElementById('vmatricula').value

Otra opción, que de hecho ya la tienes hecha, es llamar a la función sin parámetros y dentro de la función buscar los valores como en el caso anterior.

Es decir, o envías los valores (pero bien) a una función y la función ya los tiene cuando es llamada, o es la propia función la que va a buscar los valores, pero no las dos cosas a la vez.