Tengo un textbox que su rultado dbe ser la suma de otro textbox y el mismo... Y da error

Tengo un textbox en chance que se debe sumar con otro y me cuando voy inttroduciendo los valores en otro me da un numero que no se de donde viene véase lFIG:

Lo que necesito es que en el Textbox de la izquierda cuando escriba 1000 y luego vaya al textbox de la izquierda y escriba 10000 me aparezca en el de izquierda 2000, cuando realizo la operación me sale otro numero.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo se llama el Textbox de la izquierda? '¿Cómo se llama el Textbox de la derecha? ¿Qué eventos activados tienes en cada uno? OJO, solo mostrar los eventos de esos dos TextBox NO de todo lo demás.

Te adelanto que si usas el evento "Change" de ambos TextBox e intentas así sumar esos mismo TextBox, no podrás lograrlo tal cual aparentemente has colocado.

Abraham Valencia