Bombillas de uso industrial y no para casa

Tengo en casa unas bombillas que pone que son para uso industrial. Yo las tengo en casa y hoy me he dado cuenta de ese detalle. ¿Por qué dice que son para uso industrial?

2 respuestas

Respuesta

Pues según pone en la caja:

G45 esférica E-27 250V 50 Hz

60 w CLARA. USO INDUSRIAL

Filamento antigolpe

DIMMABLE

Respuesta

Depende que tipo y modelo sean.

Puede ser por su tamaño o por su forma. Puede ser el gas que las recubre o la temperatura que pueden soportar. Sin una imagen no se puede decir mucho.

Si tiene ganas y puede, envie foto o referencia, nombre o tipo de bombilla que es.

Su uso industrial reside en que tiene el filamento reforzado por lo que si sufre algún golpe mientras está encendida, aguantara sin quemarse. Es de 4.5 Vatios que suple las antiguas de 50 W

Por lo demás es una bombilla como cualquier otra de su tipo LED. La puede usar sin temor a que contenga ningún gas extraño o peligroso. Está calculada para aguantar hasta 1000 horas de uso y se deja manipular con un DIMMER o Atenuador de luz, con lo que puede regular la intensidad de luz en cada momento.

Usted la ilumine bien.