Problema en un suelo de pergo en el pasillo

Después de varios años en la vivienda, algunas tablas del suelo de pergo del pasillo han comenzado a contraerse y hay una especialmente que ya asoma casi 1cm. Por fuera del rodapié. ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Si un suelo de laminado se contrae... es debido a la sequedad.

Me imagino que al ser en el pasillo, es por donde pasan los tubos del agua caliente (tanto sanitaria, como de calefacción).

Te recomiendo subir un poco la humedad ambiental. En cuestión de esa tabla en concreto, sin una foto para poder evaluar, me es imposible darte el mejor consejo.

Ante todo, una alternativa momentánea. Es con un poco de silicona del mismo color del suelo o lo más parecido rellenar ese hueco. Ya que la silicona se puede dilatar y contraer .