Puede ser sangrado de implantación?

Quisiera saber si estoy teniendo un sangrado de implantación o es la regla o que puede ser, porque es la primera vez que paso por esto y estoy algo angustiada.

La regla la tuve el día 19 de enero y después tuve relaciones el día 27, 28, 31 de enero que según el calendario estaba en mis días fértiles y el 31 no usamos preservativo y también tuve relaciones el día 5 y 6 de febrero sin protección. Desde el día 5 o 6 ya comencé a tener mareos desde por la mañana, dolor de cabeza, fiebre y decimas, síntomas como si estuviera resfriada, nauseas o reflujos, falta de apetito, dolor de la boca del estomago y dolores en el bajo vientre, estoy hinchada y aumento de micción y así llevo desde entonces, la regla me tenía que haber bajado el día 15 pero no bajo y ayer comencé a manchar un poco es rojo claro, con algún coagulo pequeño, a veces un poco más y otras veces menos, y hoy pues mancho poco, a veces casi ni mancho y estoy bastante mareona, con dolor de cabeza, decimas, porque me desperté con 37,4 yo suelo tener 35.8 o 36 de temperatura y al rato de despertarme me la tome y tenía 35.8 y apenas me podido tomarme el café, del malestar que tengo, además tengo pinchazos en la tripa y en la vagina y sinceramente no se qué hacer ni a que es debido.

No sé si acertarme a urgencias, porque tengo muy mal cuerpo y me duele muchísimo el estomago y estoy mareona. Ayer me daban calambres y dolores de lumbar.

¿A qué creéis que se puede deber o que puedo hacer? Me compre un test de embarazo pero aun no lo he usado porque he leído en algunos sitios que no se si se puede usar con el “sangrado de implantación” si es lo que tengo. Porque ahí sitios que dicen que si se puede usar y es fiable y otros que hay que esperar 4 días después del sangrado.

¿Qué me decís? Estoy muy angustiada, ya no por el hecho de que pueda ser madre, porque eso me gustaría, sino por el malestar que tengo no se a que es debido, porque lo mismo es por otra cosa.

1 respuesta

Respuesta

Cada vez mancho menos y de un rojo claro y solo al limpiarme y a veces casi ni eso. Yo creo que será sangrado de implantación pero nunca lo he tenido y estoy con la duda y muy, muy agobiada.

Ya que nadie me contesta y hoy no he manchado nada voy a probar con unos test de sensibilidad 10 mlU haber si sale positivo o negativo porque nunca me había pasado manchar tan poco y solo dos días y es raro y sigo con el malestar de tripa, dolores de vientre, mareos, ardores de estomago, etc...