Dudas parqué laminado, marcas y características

Vamos a realizar una obra en casa y estamos confusos en cuanto a la elección del suelo.

Nos decantamos por un laminado, y la principal duda es si elegir uno hidrófugo o no.

El laminado lo pondremos en la cocina, y nos aseguran que con un laminado normal (no resistente al agua) con un sellado especial no hay ningún problema. ¿Esto es así? Nos da cierta inseguridad.

Nos han gustado mucho unas laminas que son de formato grande (2050×240), tenemos 150m en casa y con espacios abiertos, pensamos que puede lucir mucho más que el formato pequeño.

Concretamente tenemos un presupuesto de Pergo, el Roble Costa en AC4, hidrófugo y en formato grande por 30.40 e más iva. Solo el suelo, a parte colocación, rodapiés...

Nos ha parecido interesante, ya que otras opciones que tenemos es Q.step mismas características pero en formato pequeño (138×190) por 25e.

También tenemos lamina grande NO hidrófuga Ac4 de Meister por 31.80 (más caro que Pergo!).

Buscamos calidad, estética, ajustando precio que tenemos muchos metros. ¿Qué nos recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

No es muy bueno poner un suelo laminado en una cocina, sea este hidrófugo o no. Os aconsejo cambiar de idea.