Tengo una duda sobre si se puede exigir una devolución de dinero por falta de cumplimiento

La situacion es que hace 7 meses que pague por un curso de ingles, el cual me lo han estado postergando varios meses tengo la factura del pago y evidencias de que he hablado con esta persona que me tiene en lunes de lunes no se si tal vez se pueda hacer al respecto.

O tal vez existía alguna ley que me pueda ayudar a recuperar mi dinero o alguna alternativa.

1 respuesta

Respuesta

Ese curso de inglés tiene como soporte un documento donde se expresa el periodo de ejecución del mismo y la fecha de inicio. En el caso de que no aparezca la fecha de inicio o esta quede a decidir por la academia, el contrato es nulo y puede usted reclamar su dinero. Si la fecha de inicio de ese curso es ahora, no tiene nada que reclamar. Si la fecha del curso era en los tiempos en que pagó usted, puede pedir que le devuelvan el dinero, más como consumidor que como parte de un contrato incumplido (aunque también).