Problemas de piedras en el riñón

Disculpen pero estoy muy asustada me dio un fuerte dolor en la parte baja de la espalda, era insoportable no lograba quitarlo con nada inmediatamente fui al hospital m hicieron un ultrasonido para verificar porque el dolor y m econtraron una piedra en el riñón alo que más tarde m volviero hacer otro ultrasonido y ya se encontraba en la vejiga me diero tratamiento para arrojarla pero aun me da el dolor fuerte perp mucho más al orinar. Aveces no puedo dormir por el dolor. De esto ya pasaron 3 días el medicamento solo m calma el dolor.. El medico m dijo que si seguía así tenia que ir con el urólogo, la verdad estoy muy asustada no se que sea porque tengo que ir con un urólogo.. Por favor contéstenme es necesario ir inmediatamente al urólogo o espero a que se m quiten estos dolores con la medicina.

2 Respuestas

Respuesta

Las medicinas es para disminuir los dolores que te causa la piedra en el riñón, pero las medicinas tampoco son milagrosas así que puede ser que no te haya sentir nada de dolor, hasta que esa piedra no se haya eliminado del riñón vas a seguir sintiendo los dolores

Respuesta

No te preocupes. Es fácil quitarla cambiando tu alimentación. ¿Qué es lo que comes cada día o que bebidas consumes?