Tengo miedo de un embarazo no deseado

Hoy mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales por primera vez, pero fue anal (lo siento por la palabra) usamos preservativo pero me indica que se lo puso al revés porqué del otro lado no entraba, pero su líquido pre-seminal ya había quedado por el lado que primero intento ponerselo, lo que pasa es que tengo miedo de salir embarazada si el lado por dónde tenía un poco de líquido seminal roso mi vagina

Tengo miedo

1 respuesta

Respuesta

Linda si dices que fue sexo anal es aún más imposible que te embarace pues solo se fecunda teniendo sexo vaginal, sin proteccion y que el se venga adentro, el liquido preseminal tiene espermas pero no son tan fuertes como para fecundar aunque hay casos en que si, pero ese liquido es mas que todo para lubricar el pene del hombre, así como nuestro flujo al estar excitadas, si tienes dudas pues espera que llegue el día de tu periodo y si se retrasa diez días haste un test de orina, con que la verdad yo digo que no hay posibilidad de que te haya embarazado según tu relato fue sexo anal, y un roce por fuera con su pene en tu vagina no es lo suficientemente fuerte para embarazarte, pues espero haberte ayudado y no olvides calificarme para poder seguir ayudando a más usuario en sus dudas

¡Gracias! la verdad es que tengo mucho miedo , pero si fue solo rose , tengo por entendido que los espermatozoides mueren en el aire, pero aún así tengo miedo, gracias por tu ayuda, me tranquiliza

Exacto ellos no duran mucho con contacto en el aire y menos el liquido preseminal espero estés bien y relájate y síguete cuidando para evitar embarazos no deseados