Se rompió el condón en la penetración

Hoy mi novia y yo tuvimos relaciones cómodamente, primero usamos un condón y después lo cambiamos por qué lo sentía inflado (aún no eyaculaba), después pusimos otro y todo bien, hasta que trono por el lado derecho y ningúno de los 2 supo en qué momento sucedió, tengo preocupación de que exista una embarazo, yo no eyacule y ella tampoco sintió el condón roto, así que no podría precisar si la penetre con el condón roto, entonces, no sabemos que hacer, posiblemente y leyendo otras respuestas es muy baja la probabilidad de embarazo, y que por seguridad ella se tome la pastilla del día siguiente, pero está la quisiéramos evitar por los síntomas secundarios que genera

1 Respuesta

Respuesta

Como bien comentas, es difícil precisar si hubo penetración con el condón roto. Si ya habías eyaculado en la primera relación, es probable que para la segunda relación existan espermatozoides en el conducto.

Pero todo es teoría, solamente ustedes saben con certeza cómo fueron los sucesos. En este caso es recomendable la pastilla de emergencia, por eso se llama pastilla de emergencia. Pero te recomiendo que sea bajo la supervisión de su ginecólogo.

Deben revisar la correcta colocación del condón, ya que si está bien colocado, es difícil que se rompa, o intenten con otra marca.

También recuerda que lo recomendable son 2 pastillas al año, tiene que esperar unos 6 meses entre una pastilla y la otra.

En la primera no hubo eyaculación ni en la segunda, se rompió y tal vez solo haya líquido preseminal

Pero hubo penetración, el riesgo es mínimo. También deben revisar si estaba en un periodo fértil o infértil, depende del primer día de su periodo menstrual anterior.

Hace 6 días termino su periodo

Pues no quiero espantarte más de lo que ya debes estar, pero seis días después de su último día es un periodo fértil.

Si no hubo eyaculación y solamente penetración, como ya te comenté, el riesgo es mínimo.

Si, no hubo eyaculación pero se rompió, que me recomienda que haga?

Si van a optar por la pastilla, como ya te comenté háganlo bajo la supervisión del médico. No pueden andar automedicandose a cada momento, sobre todo sin la vigilancia de un médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas