Como se descarta la posibilidad de embarazo

Tuve relaciones sexuales y tome la pastilla del día siguiente ... Eso ocurrió en el mes de enero y tuve mi menstruación el febrero normal

Puede descartarse toda posibilidad de embarazo si no eyaculo dentro de mi y tome la pastilla del día siguiente como a las 2 horas de que tuve relaciones

1 respuesta

Respuesta

Hola mariana lopez

La menstruación de febrero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.