Agregar dato a una columna en listbox

Para todos los expertos. Tengo una consulta (que me lleva mucho tiempo dando problemas en mi proyecto), tengo un formulario con dos listbox. En el primer listbox (1) llamo los datos de una tabla (tiene 3 columnas) y al dar clic sobre una línea los paso a otro listbox(2), quedando pendiente dos columnas de llenar en el listbox2 una es la cantidad y la otra columna es el subtotal. He logrado hacerlo, con otro formulario donde coloco la cantidad y me hace la operación y con el botón aceptar paso los datos de cantidad y subtotal al listbox (2). La cuestión es que al ingresar el segundo, tercer, cuarto, quinto... Registro me sobreescribe la primera línea, no los coloca debajo del anterior. Agradezco su colaboración y espero haber sido claro con mi pregunta.

2 Respuestas

Respuesta

Ya arregle el problema, estaba utilizando en el ingreso de datos la siguiente rutina:

.ListBox2.AddItem Val(frm_Cantidad.txt_CantidadInsumo.Text)
.ListBox2.List(i, 2) = frm_Cantidad.txt_CantidadInsumo.Text 'Código del producto
i = i - 1

Y, luego de muchísimo tratar, al cambiarla a la siguiente se arreglo el problema, los datos se registran de manera consecutiva sin inconveniente, lo envío por si a alguien le puede llegar a servir:

Me.ListBox2.List(Me.ListBox2.ListCount - 1, 4) = frm_Cantidad.txt_Subtotal.Text

Respuesta

Solamente para aportar el formato.

Si quieres ver la cantidad en formato de miles y 2 decimales, puedes hacerlo de esta forma:

Me.ListBox2.List(Me.ListBox2.ListCount - 1, 4) = format(frm_Cantidad.txt_Subtotal.Text, "#,##0.00")

Si utilizas la coma (,) como separador  de decimales, entonces:

Me.ListBox2.List(Me.ListBox2.ListCount - 1, 4) = Format(frm_Cantidad.txt_Subtotal.Text, "#.##0,00")

sal u dos

Cordial saludo, gracias por tu aporte. Te comento, con el formato moneda no tengo problema en los listbox, pero si se me ha presentado problema con la alineación a la derecha, estoy usando la línea que presento al finalizar mi pregunta. Cuando es en una sola columna no hay problema, cuando necesito dos o mas columnas con alineación a la derecha no lo recibe. Y lo otro es que me corre las cifras: las cifras de mil se corren a la izquierda de las cifras de 100 mil, y estas a las de millon. Es un desorden, bueno la línea que uso es:

Me.ListBox3.List(Me.ListBox3.ListCount - 1, 2) = Space(30 - 1.25 * Len(Me.ListBox3.List(Me.ListBox3.ListCount - 1, 2))) & Me.ListBox3.List(Me.ListBox3.ListCount - 1, 2)

Gracias de antemano.