Alinear cada columna del desplegable de un ComboBox

Para Dante Amor

Al desplegar el ComboBox11 las columnas quedan alineadas a la izquierda.

TextAlign     1-fmTextAlignLeft

Hay alguna posibilidad de que la tercera columna (precios) quede alineada a la derecha.

Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

No existe la propiedad para alinear cada una de las columnas que están en un combobox, pero podemos agregar espacios del lado izquierdo del importe, para que parezca que se está alineando a la derecha.

Agrega el siguiente código al evento de tu hoja

Private Sub Worksheet_Activate()
    ComboBox13.Clear
    Set l1 = Workbooks("TARIFAS VARIOS PROVEEDORES 09-06-2014")
    Set h1 = l1.Sheets("GURPIL")
    For i = 6 To h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        ComboBox13.AddItem
        ComboBox13.List(ComboBox13.ListCount - 1, 0) = h1.Cells(i, "A")
        ComboBox13.List(ComboBox13.ListCount - 1, 1) = h1.Cells(i, "B")
        valor = Format(h1.Cells(i, "C"), "#,##0.00 €")
        ComboBox13.List(ComboBox13.ListCount - 1, 2) = Space(14 - Len(valor)) & Format(h1.Cells(i, "C"), "#,##0.00 €")
    Next
End Sub

Te envié el archivo para que lo revises.