Problema con la actualización de excel..

Entre otro problemas que tengo se mw ha sumado que mi excel no se actualiza cuando hago una calulacion solo sucede al salvar el libro, he cambiado de manuel a automático las fórmulas pero siempre vuelve a manuel. ¿Seria posible una macro con un botón en mi userfrom que me perimta esta actualización?

1 Respuesta

Respuesta

No se pone en manual de la nada, en alguna de tus macros debes estar causando eso. Revisa, debe estar así:

Application.Calculation = xlCalculationManual
En esa misma macro, antes de finalizar el proceso devuelve el cálculo a automático:
Application.Calculation = xlCalculationAutomatic

Abraham Valencia

PD: Lo otro es simplemente borra la línea o líneas que lo ponen en manual

¡Gracias! Me di cuenta que en una macro me faltaba eso. Gracias

Pero todavía sigue el problema con la divison de tiempo

Eusebio