¿Culpa de los nervios?¿Estoy embarazada?

De verdad quiero que me respondan con conocimiento y si ven esto no lo dejen pasar, traten de responderme por favor!
Contaré todo con detalles, con mi pareja hicimos sexo oral en la piscina, quedó un poco en mi mano y me la limpié con el agua y luego nos fuimos a la casa. Intentamos tener relaciones con uso de condón pero no se corrió dentro. Ante todo, tomo Anticonceptivos hace bastante tiempo pero no sólo acordarme si me lo tome todos los días a la misma hora, JAMAS SE ME OLVIDÓ UNA PASTILLA
Hoy me iba a llegar pero se me atraso entonces no sé si son nervios o el condon estaba roto y entro líquido seminal con restos de esperma.
Necesito ayuda! Una respuesta seria

2 respuestas

Respuesta

Hola Camila Collins

La pastilla anticonceptiva es un dosis hormonal oral que impiden el embarazo con una efectividad del 99.97% (se embarazan tres de cada diez mil) y bien empleada la efectividad es mayor.

Actualmente hay dos tipos de anticonceptivos orales, la pastilla anticonceptiva combinada que contiene estrógeno y progestina, y la mini píldora que contiene sólo progestina. Estas sustancias se expanden a través de la sangre por todo el cuerpo, impidiendo que los ovarios produzcan un óvulo y por tanto, no puede haber fecundación.

Respuesta

Solamente para aclarar, por sexo oral no es posible un embarazo.

Si te quedó un poco en la mano y te limpiaste en la misma agua donde estaban, tampoco es posible el embarazo, no nadan los espermas por el agua para introducirse en la vagina, eso no es posible.

Por último si la siguiente relación fue con condón, entonces no hay riesgo de embarazo.

Seguramente tienes un retraso, procura calmarte un poco, si es como lo platicaste, entonces ya llegará tu periodo.