Tuve relaciones sexuales un día antes de mi período puedo estar embarazada

Estuve con mi novio la primera vez y el eyaculo afuera sin embargo hubo penetracion y tenía miedo del preseminal porque estaba al 2 día de mi días fértiles y a las 67 horas tome las pastillas luego volví a hacerlo con el pero sabía que la pastilla o me retrasaría o me adelantaría y lo hice un día antes de mi periodo usamos protección y él se vino una vez la segunda se limpió y lo volvimos a hacer después al siguiente día tuve mi periodo normal pero con la diferencia que no tuve dolores premenstruales como dolor de senos que si presento en todos mis ciclos anteriores como me vino el periodo que fue de 4 días puedo tener probabilidades de un embarazo quizás si él no se limpió bien para hacerlo la segunda vez? Ando muy preocupada por eso

1 Respuesta

Respuesta

Dudo Mucho Que Exista Riesgo De Embarazo Porque Dice Que Las Pastillas Del Día Siguiente Hasta La 72 Hora Sigue Haciendo Efecto, Además Usaron Preservativo Y El Se Limpio Te Recomiendo Que Esperes Unos Días Y Te Haga Un Test De Embarazo O Esperes Tu Otro Ciclo, Lo Digo Porque Una Vez Me Sucedió Eso Mismo Y No Hubo Embarazo Pero Nadie Es Igual A Nadie, Realizate Un Test

La primera vez fue preseminal y las probabilidades son bajas aparte tome la pastilla la segunda es por la que dudo pero tuve mi periodo normal a mi me dura entre 5 a 6 días también creo que pienso mucho en ello y ya me psicoseo pero muchas gracias por responder

El Riesgo De Embarazo Con Liquido Preseminal Es Baja, Pero Puede Existir Si El Liquido Preseminal Contiene Espermatozoide, Además Tomaste Pastilla Del Día Siguiente, Espero Que Te Haiga Ayudado Mi Respuesta,😊😊😄