Se me congela la PC todos los días

Cada vez qué transmito cualquier sorteo de la ONCE, se me congela todos los días mi PC.

Respuesta

No la metas al refrigerador pues

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Eso es culpa de los ciegos que no quieren que nadie pueda ver...

También puede revisar si tiene velocidad y memoria suficiente para recibir esa señal y reenviarla.

Revise que su sistema operativo esta al día y que no tiene un antivirus que le frene ni le bloquee.

Limite también el multitasking para que la memoria no se ralentize o trastabille