Me bajo mi regla pero no normal es por la pastilla de emergencia?

Me hice una prueba el jueves 8 de este mes y salió negativa el viernes iba al baño me limpiaba y tenías como las pérdidas DE mi mestruacion. El sábado me bajo pero no mucho como suele bajarme si no algo medio el domingo un poco menos y el lunes igual y martes ya eran perdiditas a mi duele durarme 5 6 dias. ¿El martes hice otra prueba y salió negativa pero ahora tengo miedo porque me duele debajo del ombligo a los lados como si me bajará la menstruación y igual la cintura atrás los pechos no los tengo sensible nada nada y el color no ha cambiado Que es? ¿EMBARAZO? ¿O son nervios?

Respuesta

Para saber si un test es fiable hay que esperar como mínimo 15-20 días de retraso para que de un margen de error pequeño.

Así que no se puede descartar el embarazo aunque yo por lo que comentas de que te vino el periodo y se cortó y tal diría que ese fué tú periodo y no tienes que preocuparte por nada... pero no es seguro del todo.