Tengo cólicos horribles pero tengo retraso de dos semanas...

Hace poco más de un mes, tuve relaciones sin protección (ya lo había hecho antes y no había pasado absolutamente nada y si estoy consciente del riesgo de embarazo con el líquido preseminal) pero ya a la semana de retraso de mi periodo me hice pruebas de embarazo y todas salen negativas pero ya llevo un retraso de dos semanas... Y me han dado cólicos muy fuertes en esta semana

A qué se deben :( ¿y por qué no me baja aún si según es negativo mi resultado de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

1 semana es pronto para descartar el embarazo hay que esperar mínimo de 15-20 días para que un test convencional sea fiable.

Como mencionas no se puede descartar el embarazo, no sé como tuvieron las relaciones imagino que cuando su compañero iba a eyacular sacó su miembro... Necesito información sobre eso, pero vamos ese método es muy muy peligroso si no se quiere terminar concebiendo.

Primero que nada gracias, ya tengo 2 semanas de retraso y sigue saliendo negativa mi prueba, efectivamente no se vino dentro...pero me saca de onda que no me ha bajado aún pero si tengo cólicos muy fuertes

Bien comentarle, que los negativos son 100% fiables si se hace en su respectivo día osea si lo haces dentro del periodo de 15-20 días ya tú nvel de hormonas en caso de embarazo debería de haber aumentado lo suficiente para que este aparezca en los test convencionales.

Por otra parte decirte que solo existen "falsos positivos" osea que te puede dar un positivo y realmente no estés embarazada.

Yo de todas formas para descartar esperaría aún una semana más para el test... Puede ser que esos cólicos sean preparados para recibir su menstruación.

Lo que si sería ya fiable sería el test de sangre para verificar tú posible estado.