Flujo amarillento, espeso y de mal olor

Me estoy volviendo loca, hoy llegué a casa después del trabajo y me iba a meter a bañar, pero primero pase al inodoro, mientras orinaba me seguía ardiendo mucho (me parece que tengo como ronchitas), y cuando quise checarme noté que había mucho fluido vaginal en mi parte intima (un poco seco, espeso y de color amarillento) y noté que mi ropa interior estaba muy mojada. Esto ya me está asustando.
¿Creen qué sea algo serio? Ya van 4 días así: ardor al orinar, tengo ronchitas en mi parte intima, mucho fluido de mal olor color amarillo y no me hace sentir nada comoda.

2 Respuestas

Respuesta

Te recomendaría que acudas a tu ginecólogo ya que parece que puedes tener alguna infección y él podrá diagnosticarte, desde aquí es imposible saber que tienes y tus síntomas responden a varias enfermedades: gonorrea, clamidia, tricomoniasis...

Ninguna es grave, te mandarán algún medicamento y seguimiento, pero es mejor que acudas cuanto antes.

Respuesta

Hola in ca

Lo más probable es que se trate de una infección vaginal de origen bacteriano. Recomiendo una consulta lo más pronto posible con el ginecólogo para una adecuada valoración.