Macro para imprimir en excel

Tengo problemas para imprimir una macro en pdf, cambie de computadora y no me permite imprimir en pdf la macro

Esta fue la macro que me ayudaron a crear

ChDir "C:\Usuarios\gic\escritorio\1.-Consultoria Laboral\14-100"

    ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _

        "C:\Usuarios\gic\escritorio\1.-Consultoria Laboral\14-100\prueba pdf.pdf" _

        , Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas _

        :=False, OpenAfterPublish:=False

    ActiveWorkbook.Save

    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _

        "C:\Usuarios\gic\escritorio\1.-Consultoria Laboral\14-100\14 100 FORMATO IVSS ACTUALIZADO blanco dam.xlsm" _

        , FileFormat:=xlOpenXMLWorkbookMacroEnabled, CreateBackup:=False

    ActiveWorkbook.Save

    Workbooks.Open Filename:= _

         "C:\Usuarios\gic\escritorio\1.-Consultoria Laboral\14-100\14 100 FORMATO IVSS ACTUALIZADO blanco.xlsm"

    ActiveWindow.Close

    ActiveWorkbook.Save

    Windows("14 100 FORMATO IVSS ACTUALIZADO blanco.xlsm").Activate

Esta fue la macro que trate de copiar en un nuevo archivo con otra computadora

 ChDir "C:\Users\Usuario\Documents\Mis documentos\2.-Personal\Otros"

    ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _

        "C:\Users\Usuario\Documents\Mis documentos\2.-Personal\Otros\prueba pdf.pdf" _

        , Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas _

        :=False, OpenAfterPublish:=False

    ActiveWorkbook.Save

    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _

        "C:\Users\Usuario\Documents\Mis documentos\2.-Personal\Otros\semana.xlsm" _

        , FileFormat:=xlOpenXMLWorkbookMacroEnabled, CreateBackup:=False

    ActiveWorkbook.Save

    Workbooks.Open Filename:= _

         "C:\Users\Usuario\Documents\Mis documentos\2.-Personal\Otros\semana.xlsm"

ActiveWindow. Close

ActiveWorkbook. Sabe

Windows("semana blanco.xlsm").Activate

End Sub

2 Respuestas

Respuesta

H. Ola

Un poco enredado ver lo que has copiado/pegado, seria mejor que comentes que error te da (exacto) y en que línea y/o en todo caso qué es lo que ocurre. Por cierto, si estabas usando Excel 2016, 2013 o 2010 y ahora estás intentando usar 2007, tienes que activar el complemento para exportar a *.pdf

Abraham Valencia

Hola, el windons de la otra pc era 2007 y esta que estoy usando es 2010, . el error es 1004 en tiempo de ejecucion, no se ha guardado el documento este abierto o que se ha producido un error al guardar,

No me queda claro si pasaron de Windows 7 a Windows 10, o de Excel 2007 a Excel 2010. De ser lo primero, difícilmente se vería afectada una macro como la que mencionas, y de ser lo segundo tampoco debería haber problemas de fondo. En todo caso el error que mencionas es muy genérico y no indicaste/mencionaste la línea exacta en que lo marca.

Abraham Valencia

Respuesta

Cuando ejecuto la macro me genenera el erro 1004