Importar una base de datos en DBF a access 2013

Talvez alguno de ustedes tenga una solucion a este problema.

Tengo mi base de datos en acces 2013 y cuando intento importar un archivio en dbf me aparece el error

"no puede usar ODBC para importar, exportar o vincular una tabla de base de datos de Microsoft Access o ISAM externa a su base de datos."

He probado a instalar diferentes plugins y no me ha funcionado nada.

1 Respuesta

Respuesta

H. Ola:

Microsoft retiró la compatibilidad de Access 2013 con archivos *.dbf, aunque la ha vuelto a (re)integrar en Acces 2016 (y actualizaciones). Para tu caso una opción es abrir/importar los archivos en Excel 2013 y desde ahí ya realizar lo necesario con Access; lo otro es recurrir a alguno de los "muchos trucos" que se plantearon diversos usuarios en los últimos años:

http://jonwilliams.org/wordpress/2014/03/21/enabling-xbase-dbf-support-in-microsoft-office-access-2013/

Salu2

Abraham Valencia

¡Gracias!  probare ambas, ya que lo que quiero es trabajar sobre archivos dbf que solo esten vinculados, por estar estos en constante actualizacion y eso de estar importando cada vez suena mal, vere como lo vinculo y te cuento como me va. muchas gracias.