Código para filtrar fecha en TD

Expertos tengo un código que en otro archivo me funciono bien para filtrar una fecha en una TD en base a un valor de una celda F1 pero al momento de incorporarlo a esta me da un error de tipo 1004 en tiempo de ejecución error definido por la aplicación o el objeto

anexo copia del archivo en drive https://drive.google.com/open?id=1TfoqOv1P1k3IiLGFz3c5fov8TKDyIOxl

Ya que son varias hojas en donde se trabaja el archivo también dejo copia del código por si alguien puede analizarlo sin el archivo lo que esta en negrita es donde esta mal el código

Sub Remp()
'
' Remp Macro
' Este boton remplazara los sku y actualiza td de productos por fecha
'
mirango = Range("f1").Select
'
Sheets("Base").Select
Range("H1").Select
Columns("H:H").Select
Selection.Replace What:="11524", Replacement:="11523", LookAt:=xlWhole, _
SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
ReplaceFormat:=False
Selection.Replace What:="19286", Replacement:="19285", LookAt:=xlWhole, _
SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
ReplaceFormat:=False
Selection.Replace What:="19287", Replacement:="19285", LookAt:=xlWhole, _
SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
ReplaceFormat:=False
Selection.Replace What:="10054", Replacement:="10053", LookAt:=xlWhole, _
SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
ReplaceFormat:=False
Selection.Replace What:="10055", Replacement:="10053", LookAt:=xlWhole, _
SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
ReplaceFormat:=False
Selection.Replace What:="10056", Replacement:="10053", LookAt:=xlWhole, _
SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
ReplaceFormat:=False
Selection.Replace What:="10057", Replacement:="10053", LookAt:=xlWhole, _
SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
ReplaceFormat:=False
Selection.Replace What:="12741", Replacement:="12740", LookAt:=xlWhole, _
SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
ReplaceFormat:=False
Selection.Replace What:="12742", Replacement:="12740", LookAt:=xlWhole, _
SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
ReplaceFormat:=False
Selection.Replace What:="12743", Replacement:="12740", LookAt:=xlWhole, _
SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
ReplaceFormat:=False
Sheets("TD").Select
ActiveSheet.PivotTables("TablaDinámica5").PivotCache.Refresh
ActiveSheet.PivotTables("TablaDinámica5").PivotFields("Fecha").CurrentPage = _
"(All)"

' ActiveSheet.PivotTables("TablaDinámica5").PivotFields("Fecha").CurrentPage = _ "(All)"
' ActiveSheet.PivotTables("TablaDinámica5").PivotFields("Fecha"). _
ClearAllFilters
ActiveSheet.PivotTables("TablaDinámica5").PivotFields("Fecha").CurrentPage = _
Range("F1").Value
Sheets("Formato").Select
End Sub

Agradezco mucho todo lo que he aprendido en este foro

1 respuesta

Respuesta

Quedaría así:

Sub Remp()
'
' Remp Macro
' Este boton remplazara los sku
'
mirango = Range("f1").Select
'
    Sheets("Base").Select
    Range("H1").Select
    Columns("H:H").Select
    Selection.Replace What:="11524", Replacement:="11523", LookAt:=xlWhole, _
        SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
        ReplaceFormat:=False
    Selection.Replace What:="19286", Replacement:="19285", LookAt:=xlWhole, _
        SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
        ReplaceFormat:=False
    Selection.Replace What:="19287", Replacement:="19285", LookAt:=xlWhole, _
        SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
        ReplaceFormat:=False
    Selection.Replace What:="10054", Replacement:="10053", LookAt:=xlWhole, _
        SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
        ReplaceFormat:=False
    Selection.Replace What:="10055", Replacement:="10053", LookAt:=xlWhole, _
        SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
        ReplaceFormat:=False
    Selection.Replace What:="10056", Replacement:="10053", LookAt:=xlWhole, _
        SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
        ReplaceFormat:=False
    Selection.Replace What:="10057", Replacement:="10053", LookAt:=xlWhole, _
        SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
        ReplaceFormat:=False
    Selection.Replace What:="12741", Replacement:="12740", LookAt:=xlWhole, _
        SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
        ReplaceFormat:=False
    Selection.Replace What:="12742", Replacement:="12740", LookAt:=xlWhole, _
        SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
        ReplaceFormat:=False
    Selection.Replace What:="12743", Replacement:="12740", LookAt:=xlWhole, _
        SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
        ReplaceFormat:=False
    Sheets("TD").Select
    ActiveSheet.PivotTables("TablaDinámica5").PivotCache.Refresh
    ActiveSheet.PivotTables("TablaDinámica5").PivotFields("Fecha"). _
        EnableMultiplePageItems = False
    ActiveSheet.PivotTables("TablaDinámica5").PivotFields("Fecha").CurrentPage = _
        "(All)"
    ActiveSheet.PivotTables("TablaDinámica5").PivotFields("Fecha").CurrentPage = _
        Format(Range("F1").Value, "dd/mm/yyyy")
End Sub

Pero si la fecha que tienes en la celda F1 no existe dentro de las fechas del campo Fecha, entonces te va a enviar error. Para que no te envíe el error, puedes poner :

    On Error Resume Next
    ActiveSheet.PivotTables("TablaDinámica5").PivotFields("Fecha").CurrentPage = _
        Format(Range("F1").Value, "dd/mm/yyyy")

sal u dos

Muchas gracias Dante Amor  me has ayudado mucho con esto y según veo el código solo faltaba que le pusiera el formato de fecha aunque no me explico por que en el otro archivo si me lo permitía bueno caprichos de la vida que tengas una excelente tarde