Buscar dos valores y rellenar color?

Alguien me puedes apoyar buscar dos valores nombre por primer checada "OUT" y el ultimo checada "IN" cualquier de las dos palabras de búsqueda por nombre. Aquí ejemplo fila 2213 quiero rellenar color amarillo por que hay un "IN" u "OUT"

 Rellenar el color amarillo la fila 2213

Debo eliminar la fila 2213, así queda la primer checada es IN y la ultima checada es OUT por cada nombre (columna A)

Otro ejemplo:

Aqui encontramos el primer checada es OUT y se rellena color amarillo

Debo eliminar 2199

2 Respuestas

Respuesta

@Porfavor quiero que haga el macro te lo agradezco

Respuesta

Tú quieres que te hagan la macro completa entonces yo quiero que alguien me regale "solo" diez mil dólares <3

Tienes algunas ejemplos que me proporciona. Gracias

¿Tienes diez mil dólares para mí?