Tengo un pequeño problema con mi actualización de mis hojas de excel..

Tengo un problema con mis hojas de excel que solo se actualzan cuando doy en el símbolo de salvar .

Por ejemplo tengo en una clomuna un diferencia y no se actualiza inmediatamente sino cuando doy grabar en ingles Sabe.

No se cual es el problema

2 respuestas

Respuesta

Revisa si cambiaste los cálculos a manual. Cambia los cálculos a automático.

Me has enviado algo de la menstruación . No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra

Eusebio

Te ofrezco una disculpa.

Este es el enlace correcto.

https://exceltotal.com/configurar-el-calculo-automatico-de-formulas-en-excel/

¡Gracias! Eso pasa, ya lo encontré.

Gracias

El problema continua, lo paso a Automatic, y luego vuelve a manual.

Eusebio

Alguna de tus macros tiene esto:

Application.Calculation = xlCalculationManual

Revisa qué macro lo tiene, al final de la macro debes regresarlo a :

Application.Calculation = xlCalculationAutomatic
Respuesta

Menstruación... ¿usas tampax o toallas de las comunes? :p