Duda sobre si soy precoz o es normal

Tengo esta duda que ya viene hace rato. Tuve relaciones sexuales cuatro o cinco veces ya con mi pareja, en todas noto como eyaculo al minuto o a los dos. Temo por ser precoz. No se si es por un tema de excitarme rápido o que no esté circuncidado

1 respuesta

Respuesta

Normalmente se habla de eyaculación precoz cuando se produce antes de los 5 minutos. Obviamente es tu caso. La circuncisión no influye en esta cuestión.

También puedes probar con la relajación muscular y respiración diafragmática.

Tengo varias respuestas sobre esta misma cuestión. Te dejo enlace a una de ellas.

Que puedo hacer? Cuando me masturbo normalmente llego a durar veinte minutos, pero a la hora de tener relaciones sexuales no duro tanto. Aclaró que en el sexo oral puedo aguantar hasta quince minutos o veinte. El problema viene a la hora de tener relaciones sexuales

Te aconsejo ejercicios de relajación muscular y de respiración diafragmática. Los puedes combinar con los Kegel. De todo esto hablo en el enlace que te puse.