Pez betta escupe la comida y aletas pegadas

Mi pez betta delta escupe la comida desde ayer y tiene las aletas están pegadas hace como 2 semanas que tiene,

:(

1 Respuesta

Respuesta

Sin más datos es difícil saber. ¿Cómo es tu acuario? ¿Cómo lo mantienes? Cambios de agua, filtración, tamaño etc. Pueden ser muchas cosas. Desde una obstrucción intestinal a algún parásito. ¿Has probado a cambiar de comida?

Si tiene las aletas pegadas le pasa algo seguro. Pero cuéntanos más para ver donde está el problema. Si tienes test, pon también los resultados