Tengo un dtpicker que lla fecha van a distintas celdas de una columna y me da un error ..

Tengo el Dt picker que va a una columna de una hoja llamada Gantt-End y necesito que esa fecha se coloque cuando haga click en el botón en todos la celdas al mismo tiempo, pues esa es la misma fecha. He puesto el código pero no funciona además he anadido al final en userform EN INITIALIZE

DTPICKER AS DATE

1 respuesta

Respuesta

¿De dónde sale ese "14. Feb" en las celdas? ¿Será que las llenas desde el evento "Initialize" del "Userform? Cosa que no nos has enseñado. ¿y ese "14. Feb" es lo qué tú llamas "error"? Por lo menos en el código que envías del evento "click" de tu botón, en ningún momento envías una fecha a alguna celda, lo único que haces es darle repetidamente a la variable "Fecha3" el valor que supuestamente hay en esas celdas, o sea al revés de lo que dices querer.

Abraham Valencia

PD: Por si acaso, los "DtPicker" han perdido compatibilidas con versiones de Office más recientes y sobre todo con las de 64 bits, que no te sorprenda que tu archivo no funciones en otras PC por ese tema

Ese 14 de febrero esta ahí, ese lo he puesto manual, yo estoy trabajando con 32 bi, lo que me pasa es que los datos no bajan a excel es decir cuando escrbo para fecha en esa celda donde esta el 14 de febrero no cambia nada

Lo pongo con palabras más fáciles: Estás haciéndolo al revés je je je.

Sheets("Gantt end").Range("E8") = Fecha3

Etc.

Abraham Valencia

PD: No olvides el formato de las celdas, por si acaso