¿La sangre seca transmite la hepatitis y el VIH?

Me encontraba comiendo en un restaurante y tuve la mala fortuna de que la sal se me derramó encima de la mesa, la cual tenía una mancha de color marrón, yo deposite estos granitos de sal en mi carne y seguí comiendo, si esta mancha en la mesa hubiera sido de sangre seca, al entrar en contacto con la sal y echarla encima de la carne ¿habría posibilidad de haberme contagiado de VIH o hepatitis?

1 Respuesta

Respuesta

Ni el vih ni las hepatitis se contraen de manera accidental en situaciones de la vida cotidiana.