¿Puedo quedar embarazada en mi día de ovulación aun pienso tomar pastilla de emergencia?

Sucede que tuve relaciones sin protección y sin querer se vino dentro de mi, y entonces es mi día de ovulación pero ya el ovulo salio, eso fue en la tarde y en la noche casi las 11 fue que tuve relaciones, pienso tomar la pastilla de emergencia mañana para evitar un embarazo, ¿pero quiero que alguien me ayude a saber si aun así hay posibilidad de quedar embarazada? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

A ver.

Creo que estas un poco desinformada.

¿Crees qué es necesario que tu novio eyacule dentro de ti para que haya riesgo de embarazo?

¿Cómo qué sin querer eyaculo dentro de ti? Si en el momento que te meten un pene en la vagina sin protección hay riesgo de embarazo.

¿Y qué es eso de que tu ovulo ya salió? ¿Cómo puedes saber algo así? Me intriga mucho cuando sabéis esas cosas.

Porque solo puedes saber cuando ovulas si te haces pruebas medicas o tests de ovulación.

El que tomes la pastilla del día después no te va a asegurar que no te vayas a quedar embarazada.

Si algún espermatozoide ha logrado llegar a tu ovulo ( en el caso de que lo hubiera) la pastilla no va a hacer ningún efecto.

No podéis tener relaciones sin protección y luego tomar la pastilla del día después

La pastilla es solo para emergencias, no es un caramelo, es una bomba hormonal que te va a crear desajustes en tu ciclo.

Tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Tienes que cuidarte siempre, no debes de permitir que te metan un pene por la vagina sin protección.

Porque si lo permites algún día te quedarás embarazada, o contraerás una enfermedad de transmisión sexual.