Arrastrar datos de una celda a otra con formato

Quiero saber si esto es posible. Ya sé que se pueden arrastrar los datos de una celda a otra con el puntero del ratón sobre alguno de los bordes y CTRL. Pero lo que yo necesito es un método para no tener que estar buscando y atinando a los bordes (la aceptación de mi trabajo depende de que no se pierda tiempo con este detalle), pues tengo una enorme cantidad de texto que necesito ver en zoom de 50 aprox. Y sobre el cual, necesito ver todo el tiempo con claridad, una lista de datos que pueda arrastrar hacia otra celda encima o debajo de las líneas de texto. Obviamente cada celda debería ir tomando el valor que haya arrastrado y “soltado” hasta allí, de ser posible de forma abreviada y con el texto en dirección horizontal (pues en mi lista de datos el texto lo he puesto de forma vertical para que me quepa). En resumen es como si tuviera una barra de marcas siempre visible desde la que quiero ir arrastrando mis marcas hacia mis líneas de texto todas las veces que se requiera, y la celda que la reciba, capture esa marca (con posibilidad de moverla o eliminarla). Me imagino que esto es más que posible con macros, pero la verdad, les tengo miedo, porque solamente soy un usuario incipiente de Excel. Sé que esto hace reír o bostezar a alguien que sabe de macros, pero yo nunca he escrito una y no tengo la menor idea. He visto tutoriales para saber qué son, pero para mí son sumamente confusos y le quitan muchas cosas que dan por obvias, y que yo, por no saber nada de comandos ni de sintaxis de lenguajes de programación, no sé escribir adecuadamente aunque encuentre los menús. Tengo office 2013. Si lo que quiero hacer no se puede simplificar, tal vez me bastaría con saber si lo que quiero hacer es posible o no con Excel, o bien, saber si lo que necesito es una combinación de Excel y otra cosa.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues no se entiende, trata de colocar algún ejemplo

Lo siento, no se entiende lo que quieres

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas