¿Es normal tener problemas con suegra y cuñada?

Se acerca el cumple de mi hijo, queríamos organizar un pequeño viaje(mi esposo, mi hijo y yo); me decía mi esposo que invitemos a mis padres y a su mamá (estoy de acuerdo) pero mi suegra quiere invitar a mi cuñada(con la cual no me cae), ella ya está organizando y llamando a medio mundo para "festejar" pero no estoy de acuerdo porque en vez de pasarla bien tendré que aguantar desmanes. No sé qué hacer mi esposo quería que fuera algo sencillo pero significativo. ¿Qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Habla con tu esposo y que él hable con su hermana, de otro modo te vas a ver involucrada en un conflicto familiar que suelen no acabar en muy buenos términos.