Atasco desagüe lavamanos del baño?

Tengo un atasco en el baño que anteriormente dado el poco caudal de succión, debido a pelos y demás, se usó sosa con agua caliente y en otras ocasiones bicarbonato y vinagre, también desatascadores de uso domésticos de supermercados. Últimamente ha ido a peor, el fontanero usó alambre y aire comprimido hasta 5kg de presión y nada, tampoco con melt.

No quiero hacer obra, que creo que será lo obligatorio dado que las soluciones no han funcionado hasta ahora.

2 Respuestas

Respuesta

Has utilizado un producto llamado deskal, agua fuerte, si fue un fontanero, supongo que lo intentaría por ambos lados, ¿lavabo y bote sifónico? Yo cuando el atasco es muy severo meto un tubo de polibutileno pb son flexibles y muy fuertes a la vez, lo engrasas bien y a mi me ha dado buenos resultados, el tubo siempre la mitad del diámetro del tubo de desagüe. Si no lo consigues estarás cerca del tapón y podrás utilizar agua fuerte o desincrustador más directamente utilizando el tubo pb. Suerte y paciencia.

Ese producto no, usé melt industrial de ese, el fontanero solo probó el alambre ese retorcido y aire de ese de bombona que es un compresor manual, intentar por ambos lados como que no "lavabo y bote sifónico", lo del tubo de polibutileno pb que son flexibles ni idea.

¡Gracias!

En otra ocasión le puse al tubo pb un enlace y lo conecte al grifo, le fui dando presión directamente al tapón pero a golpes, cortando y abriendo a tope el grifo, yo lo perfeccione y le puse un tapón a la punta y le hice pequeños boquetitos el agua sale con más fuerza y ese es el que utilizo en la actualidad

Intentalo por el bote sifónico, no suele haber codos. Pero el tubo te dará resultado seguro.

Haber como acaba este drama, gracias.

Paciencia y no rendirse " ese es el secreto" jajajaj

Respuesta

Cuando no se consigue con ninguno de los medios que comentas puede ser dos cosas, una que haya entrado cemento de obra y eso no hay quien lo deshaga o lo quite y otra que la sosa haya solidificado, aunque hubiese reaccionado con el ácido sulfúrico de melt, ( siempre hay que tener cuidado con eso porque hace explosión y te quema ), Habría que insistir con un muelle y desatrancador de presión como éste, a mi me suele funcionar porque mueve todo lo que haya dentro. Un saludo

Y eso donde lo puedo comprar, porque en ferretería no lo había visto nunca.

En fontanerías