La pastilla del día siguiente

Hace cuatro meses tuve relaciones sexuales y no me cuide pero mi novio siempre se venia fuera de mi y estuve tomando pastillas al día siguiente. Como tres veces no eran seguías deje de tomarlas en noviembre, y en febreo del 2018 el condón se nos rompió y me tome una pastilla al día siguiente, ¿Quisiera saber si todahbia tiene efectividad la pastilla o puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No creo que estés embarazada pero estás dañando gravemente tú salud con la ingesta y el mal uso del fármaco... Se recomienda un máximo de 2 al año

Respuesta

Puedes quedar embarazada aunque solo hubieras tomado una.

Por lo que tengo entendido te has tomado varias, has abusado de ella y no son caramelos, son una bomba hormonal.

Hazte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

El que tu novio eyacule fuera no te libra de un embarazo ni de una enfermedad de transmisión sexual.

Utiliza anticonceptivos en todas tus relaciones