Termo Junkers W 400-2 no se apaga la llama piloto

He tenido que cambiar recientemente el cuerpo de agua de este termo por perdidas de agua, todo iba bien hasta que a la semana me he dado cuenta de que cuando lo quiero apagar la llama piloto no se apaga. He leído que puede ser de falta de lubricación pero la membrana y la aguja van perfectamente. También he mirado la guía de la llama que se acciona para encender y apagar el termo pero no tiene desgaste la pieza de plástico.

1 respuesta

Respuesta

¿Podrías especificar mejor el modelo de ese calentador? Ni me suena ni conozco esa denominación

WR.. WRD... WTD... pero W 400 no.

Esta es la etiqueta del fabricante Termo Jun https://imgur.com/a/fNo0Y y también he colgado una imagen donde se ve que al echar agua y jabón hace burbuja

Esa es la referencia industrial del fabricante... estos aparatos tiene una referencia o nombre comercial... no importa si no lo sabes..

¿Puedes colgar una foto del frente del aparato por aquí?

Guardas la foto en la pC o Tablet y cuando escribes por aquí veras arriba una serie de símbolos.. el primero.. el de la montañita ahí te pide cargar archivo y sigue los pasos..